jueves, 15 de enero de 2015

Este fin de semana

 9º Encuentro de cantautores en Alta Gracia 
y Teatro Independiente en las Sierras Chicas

  
Hoy a la noche: las canciones de Sol Pereyra y la dramaturgia del Toto Lopez


Continúa en las Sierras Chicas el ciclo
del Grupo de Teatro “Los de la Vuelta”


El teatro independiente cordobés continúa con sus obras por las Sierras Chicas. Durante este fin de semana, el grupo de teatro “Los de la Vuelta” comenzará su recorrido, el jueves 15 en la Vieja Capilla de Río Ceballos (ubicada frente a la plaza céntrica), con la presentación del unipersonal “El garra”, interpretado por Toto López, con dirección de Susana Paloma y texto de Eva Bertaina. El sábado en el Recodo del Sol, con la actuación de Paula Martinez, se llevará a los escenarios “La gran cloaca del mundo”, de Vicente Zito Lema. Para finalizar el recorrido de la semana, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Unquillo la obra “El cerrojo”, una obra de Humberto Constantini, con la actuación de Erika Puglisi (entrada, $60). Todas las funciones comienzan a las 22 horas. Las de jueves y viernes son con entradas “a la gorra”.

Más de 30 artistas se presentarán
este año en el 9º Encuentro de cantautores de Alta Gracia


La Librería y Espacio Cultural Hora Libre (situada en la calle Urquiza 27 de Alta Gracia), será la sede del 9° Encuentro de cantautores, una iniciativa organizada el promotor cultural local Adolfo Barrera.
Este año visitarán la ciudad del Tajamar más de 20 artistas de la escena local, nacional e internacional. Entre ellos se destacan Sol Pereyra y Julián Venegas. Por otra parte, el artista Pablo Bisio pintará un mural en el que intentará representar cada noche del encuentro. 
El evento no se suspende por lluvia. Además de los shows de los artistas, el evento contará con una serie de actividades libres y gratuitas: el jueves 15 y el domingo 18, desde las 19 horas en el reloj público de la ciudad, se presentarán Santi Ortiz y Franki Funky, y Diego Marioni. Por otra parte, los homenajes a Gustavo Cerati (viernes 16) y Raúl Carnota (sábado 17) se realizarán en Chaco Resto Bar (calle Paraguay 230).
A continuación, la grilla día por día:
Jueves 15: Martín Leguizamón, María Pien y Mariana Paraway, Luciana Mocchi, Georgina Hassan y Sol Pereyra.
Viernes 16: Agos Del Río, Pablo Dacal, Papina de Palma, Beto Caletti y Nano Stern.
Sábado 17: Santi Torres, Cecilia Zabala y Francisco Heredia. Cantautores Cordobeses: Enrico Barbizi, Marcos Luc, Lucas Heredia, Horacio Sosa, Ariel Borda, Jenny Nager. Cantautores Rosarinos: Rubén Goldín, Adrián Abonizio, Sandra Corizzo, Sergio Sainz, Julián Venegas.
Domingo 18: Genaro Garbarino, Maru Chamella y Mariano Vélez, Lula Fernández, José Luis Aguirre y Alberto Suárez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario